La Zarza Virtual

Agosto 2018    

 

BIENVENIDOS, zarceños, amigos, colaboradores, seguidores, visitantes y simpatizantes de nuestra página en el

XVIII aniversario de su permanencia en Internet

Antes de nada, Muchas Gracias. Quiero agradecer al Ayuntamiento y a todos los que habéis insistido para que la página de nuestro pueblo y su administrador  tuvieran un reconocimiento… ¡AQUÍ ESTÁ!,  ese reconocimiento. ¡ES CHULA LA PLACA!  Me gusta. Mucho más que si fuera una copa, estatuilla u otra placa al uso. Es una placa diferente, especial, nada menos que de una calle.

  

Placa real 50 x 33 cm
Pulsar en imagen para ver la calle virtual
Hace dos o tres años, cuando el Ayuntamiento reunió a un grupo, del que formé parte, para ordenar en lo posible el callejero del pueblo, allí salió el tema que se habían recibido peticiones y sugerencias para que a Vicente y a mí, nos dedicaran una calle por haber llevado el nombre de nuestro pueblo lejos.  Tanto a Vicente como a mí, la idea nos pareció un tanto exagerada, a decir verdad, muy exagerada.

Vicente manifestó que ya tenía un reconocimiento con la Carrera, que desde 2012, viene celebrándose cada año en el pueblo y que lleva su nombre: Carrera Popular "Vicente Martín" La Zarza- Arribes. Y yo, que después de 15 años con la página, había recibido de muchos seguidores y de todas partes del mundo, muestras de reconocimiento y agradecimientopor lo que no era necesario dedicar calle alguna. Pero como en cada reunión el tema calle dedicada siempre estaba encima de la mesa, a mi se me ocurrió que,... bueno, una calle real NO; pero una virtual, como todo en la página?,... podría ser. ¿Y cómo es eso?  -preguntaron-. Pues cuando hagáis las nuevas placas de calles y rincones, hacéis una igual que las demás, para la página, que colgaré en mi casa y con la misma haré un foto-montaje en la página y todos contentos; especialmente los que en varias ocasiones, en entradas y/o comentarios, han venido insistiendo, a la más mínima ocasión, solicitando, un reconocimiento, para nuestra página y Manolo
A mi personalmente esta placa real de 50 cm x 33 cm. me gusta. Además, es mucho más original que una copa, estatuilla o trofeo al uso. Y como dice nuestra web en la entrada: "una página hecha con amor y humor", ..., y haciendo una vez más uso de ese humor, he montado esta calle virtual, con lo que es un hecho que la página y su administrador tienen su calle (virtual) en La Zarza virtual.

 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA DISTINCIÓN, que recibí de SS.MM, los Reyes Magos en el pueblo, el 5 de enero del presente año.VIDEO


Recibid, todos, mi agradecimiento y saludo afectuos
                                                          
                     Manolo, (adm.página) Agosto 2018
  

     

   Volver

Carta2003           Carta 2010 Carta 2015 Carta 2018 Carta 2019

Manuel Hernández (adm.página)