La Zarza Virtual

Enero 2019    

BIENVENIDOS, zarceños, amigos, colaboradores, seguidores, visitantes y simpatizantes de nuestra página en el

XIX aniversario de su permanencia en Internet

Gracias por seguir ahí en este “Punto de encuentro” que lo fue y muy importante en sus inicios hace casi 19 años. Pero me pregunto si tiene sentido en 2019, con tantos avances en las comunicaciones, instantáneos, como  WhatsApp,  Facebook, Twiter, etc.  que sigamos con la página.

¿Seguimos?...O ¿paramos
     y la aparcamos?  > > >
 ampliar

Es cierto que en aquel  noviembre del  año del 2000,  cuando no existía ni Google, los buscadores existentes eran: Yahoo, El Cano y Altavista, en los que buscabas “Zarza de Pumareda”  y ¡Oh! Sorpresa,  La Zarza aparecía como por magia; entre otros motivos porque era lo único que había  de nuestro pueblo en Internet: El inicio de nuestra güeb. Supuso en aquellos primeros tiempos un magnífico “punto de encuentro” para los  zarceños, especialmente para los alejados del pueblo, que somos mayoría. Era emocionante ver cómo llegaban mensajes al libro de visitas de distintas partes de España y hasta del extranjero, con comentarios de ánimo y entusiasmo al contemplar el pueblo en la distancia a través de la red. Importantes y emocionantes los que llegaban desde Argentina de los descendientes de zarceños emigrados allá, hace más de cien años.

Durante todos estos años hemos ido acumulando mucha información, escrita y gráfica, que gracias a la existencia de la página salió a la luz. Gracias a fotografías y documentos “perdidos” en los cajones, hemos conocido y disfrutado todos al publicarlos en la página; algunos han conocido a su abuela en foto.

Situándonos aquí y ahora, en 2019, surge la pregunta:

 ¿Seguimos, o paramos y la aparcamos?...

Lo mejor será hacer una encuesta y opinéis, vosotros los seguidores, para saber si os sigue interesando que la página continúe o no.

ENCUESTA
VOTA >
Tienes tiempo hasta el
día de San Lorenzo 2019

Recibid, todos, mi agradecimiento y saludo afectuoso


                                                          
                        Manolo, (adm.página) Enero 2019
  

     

 
Volver Carta2003 Carta 2010 Carta 2015 Carta 2018 Carta 2019 Manuel Hernández (adm.página)