Horcajo Medianero

VISITAS  7   -  Mensajes de:   Enero 2007    a   Diciembre 2007

(Ordenados de fecha más reciente a más antigua)


Mensajes anteriores:  8   7    6    5    4     3    2    1 

 
31.12.2007 18:54, Manuel (adm. pág.) E-Mail:
Gracias por vuestras felicitaciones, postales y correos. Por falta de tiempo en estos dias no me es posible contestar a todos, por eso recurro aquí y os agradezco vuestras atenciones deseándoos a todos:

FELIZ NOCHEVIEJA !!!
FELIZ AÑO NUEVO !!!
31.12.2007 13:30, Crecen E-Mail:
Desde Valencia Crecen, os desea buena entrada en el nuevo año para las gentes de Chagarcia y de Horcajo.
!!!!!FELIZ 2008 !!!
24.12.2007 16:02, Ana Maria Gonzalez Gonzalez E-Mail Homepage:
Hola Manolo:
Solo es para desear a todos los lectores de tu pagina, Feliz navidad.
Ana y Jose

21.12.2007 18:08, luisa de horcajo E-Mail:
desde la biblioteca de horcajo os deseamos feliz navidad a todos.

21.12.2007 11:10, MAURI E-Mail:
Desde Avila quiero felicitar a Manuel por el trabajo que realiza en esta pagina y desear unas felices fiestas a todos los horcajeños.

20.12.2007 15:47, Laura de Madrid E-Mail:
Desde Alcorcón bs para toda la peña y Feliz Navidad

20.12.2007 12:58, Manuel (adm. pág.) E-Mail Homepage:
Os doy la bienvenida a este nuevo libro de visitas. Haced buen uso de él. Comprobaréis que está moderado a fin de evitar mensajes basura (spam), publicidad, anónimos, .... Podéis opinar y decir, como hasta ahora, lo que queráis, siempre con educación, respeto y buenas formas. Recientemente se ha iniciado el "Rincón bloguero" donde también allí podeís dejar vuestros comentarios. Utiliza lo que más cómodo te resulte. Y como siempre disponéis, además, de mi dirección de correo. Aprovecho para desearos a todos:
FELIZ NAVIDAD !!!
sonia    sonia_arevalo11@hotmail.com  19/12/2007 21:49  Fecha
Hola soy Sonia,hija de Salvador y Simona y por supuesto nieta de Presenta de Chagarcia,os escribo para deciros que el blog de Chagarcia no lo hacemos ninguno de nosotros , aunque noo nos hubiera importado je,je,je.Creo q lo hace Alberto hijo de Florinda pero no lo se seguro.Bueno solo queria aclararlo que el merito para quien se lo merece. Aprovecho para felicitar a todos los chagarcieños y horcajeños estas fiestas FELIZ NAVIDAD.
Un beso desde Barcelona , que se añora la tierra.

Host: 84.77.111.57
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     19/12/2007 20:33  Fecha
feliz navidad y toos y feliz año nuevo. x supuesto abra k pasarlo en orcajo.

Host: 18.145.218.87.dynamic.jazztel.es
Admin: Borrar Mensaje  Adriana Gonzalez Gonzalez     19/12/2007 15:44  Fecha
FILICES FIESTAS A TODOS los chagarcieños y horcajeñosda.
Adriana e su hija Bernardetta :-)
ITALIA................

Host: d83-190-71-68.cust.tele2.it
Jose     17/12/2007 20:18  Fecha
Gracias por la informacion Ana Maria, la verdad es que Salva o quien sea se lo esta currando, el blog esta muy bien y lo actualizan todos los dias, ademas de tener un fotos chulisimas.
Un saludo para todos los chagarcieños y horcajeños.
Jose.

Host: 80.31.61.1
Admin: Borrar Mensaje  felicidades     17/12/2007 19:26  Fecha
Según las previsiones del tiempo mañana podremos ver las primeras nieves de la temporada en Horcajo, no le faltarán de nada a esta navidades. FELICES FIESTAS.

Host: 195.53.125.134
Ana Maria Gonzalez    fvillagonzalez@hohmail.com  17/12/2007 13:38  Fecha
Jose, el blog de chagarcia ,lo hacen desde Barcelona,creo, Salvador ,marido de Simona , una hija de tia Presenta, el hizo las fotos el dia de la fiesta,sino es el es alguien de esa familia.

FILICES FIESTAS A TODOS

Host: 133.198.218.87.dynamic.jazztel.es
Admin: Borrar Mensaje  SoRaYa!!     16/12/2007 19:57  Fecha
ola k tl¿? ey k ia no kea nada para navidades!!!! MalHEchoRess a recordar viejos tiempos nop¿? weno no tn viejos.. xo parece k a pasao musho tiempo.. k bn nos lo vms a pasar stas navidades k nop¿? jajaja enga mushos bsts a tods y feliz navidad a tods!!

Host: 79.145.15.69
Lucio Fraile Martin    fraile.lucio@gmail.com  4/12/2007 18:08  Fecha
Hola a todos! Aunque son muchas, las ocasiones, que paseo por esta pagina de nuestro pueblo, hoy quiero dejar un mensaje para Manolo: FELICIDADES. Creo que la placa esta mas que merecida, pues con este trabajo, haces que tengamos un lugar de encuentro muy ameno. Un saludo. Lucio

Host: 100.red-83-60-207.dynamicip.rima-tde.net
Manuel (adm. página)    manelhz@yahoo.com  4/12/2007 00:51  Fecha
Para los dos comunicantes anteriores:

Para JOSE: Preguntas por el autor del blog dedicado a Chargarcía. Te informo que ya lo tienes en nuestra página en "Rincón bloguero". Le puedes dejar en el propio blog un comentario y preguntar lo que quieras a su autor.

Para ANA: Las fotos de S. Martín también las encuentras ya desde la página. Una vez en el álbum, si sigues las instrucciones deberás verlas normalmente. Con F11 y sin favoritos optimizas al máximo la pantalla, con lo que apareceran más grandes; puedes pausar las fotos con la barra-espacio y copiarla con : guadar imagen como.... Si no puedes, será problema puntual de tu ordenador, configuración, limitaciones, etc.

Saludos.

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  aNa (mALHeChOResS)     3/12/2007 17:18  Fecha
olaaa, e visto las fotos d San martin , pero keria saber si las vais a meter en la pag. de Horcajo, sk tngo un pequeño problema con internet
que al meter la direccion no me aparece la pagina, y me gustaria coger algunas fotos de ahi. gracias

Host: 82.158.183.5.dyn.user.ono.com
Admin: Borrar Mensaje  Jose     29/11/2007 20:30  Fecha
He estado viendo el blog de chagarcia, tiene unas fotos muy buenas. Alquien me podria decir quien es el autor?.

Un saludo para todos los chagarcieños y horcajeños.

Host: 136.red-88-9-103.dynamicip.rima-tde.net
Admin: Borrar Mensaje  aNa (mALeChOResS)     26/11/2007 21:34  Fecha
¡Hola! pues gracias a la gente por el apoyo que nos estan dando, sobre el tema "peñas". Yo pienso que este tema hay que solucionarlo civilizadamente, pero ya que el ayuntamiento no hace caso a los jóvenes cuando se celebran las reuniones, nos intentamos quejar y pedir apoyo en esta página. Los jóvenes tenemos derecho a un lugar de reunión, y sobretodo ahora que la asociación de jóvenes está pisando más fuerte. Y es verdad lo que dicen mis compañeros, porque a nosotros nos gusta ir a Horcajo, pero en invierno, sino hay un lugar donde podamos estar todos juntos, pocos jóvenes van a ir para pasar frio o quedarse en sus casas. Por favor, si estáis de acuerdo con nosotros dejad un comentario, nos ayudariais mucho . Gracias

Host: 82.158.183.5
Admin: Borrar Mensaje  de nuevo cobarde     26/11/2007 19:58  Fecha
sobre eduardo, relájate un poco que noto en tus mensajes mucha crispación y buscas el fallo de los demás sin hacer un poco de autocrítica que también es necasaria, busca argumentos positivos para defender tu postura que te irá mejor.
Vanesita gracias por tus palabras y "siempre positiva, nunca negativa". Hasta pronto.

Host: 195.53.125.135
Admin: Borrar Mensaje  ..vanesita*..     25/11/2007 22:51  Fecha
eyY edu estoOy d aCuerdo conTigo!! Wena Observacion si seÑor! Se queJan d La faLta d SeguriDad en Las peñas y De las coNdicionesS en las q eStan y lueGo mira.. en finS! Otra cosa Me Gustaria saber Qien es la PersOna Q firma Como SOY COBARDE xq me paRece una pErsona d Lo mas Sensata, en Serio y d veRas q anima Saber q hay Gente cOn sentido cOmun! Gracias X apOyarnos!!

MuxOs BesOOs! .. MaLhEcHoReS ..

Host: 88.7.13.75
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     25/11/2007 21:49  Fecha
he estado viendo las fotos y e observado una cosita. tanto peligro k dicen k hay en las peñas.xk el ayuntamiento pone unos carros y 4 tablas pa unir esos carros con el peligro k hay xk antes de la actuacion xk la mañana ya se cayo una niña aunk no hizo naaa.hay no hay peligro o no lo keremos ver????

Host: 87.218.145.171
Admin: Borrar Mensaje  Soy cobarde     25/11/2007 18:36  Fecha
Hola: soy cobarde y no doy mi nombre pero me gustaría opinar también, he leido los mensajes de vanesita, soraya ect... con ánimo positivo sin recurrir al insulto fácil, creo que no hay que personalizar las cosas ni ofender a nadie, he visto las fotos de San martín en las que hay niños, jóvenes y mayores pasándoselo bien creo que ese es el espíritu de la fiesta. JÓVENES OS QUEREMOS , espero que no sigais pensando que todos los mayores de treinta años somos unos marujones y marujonas.

Host: 195.53.125.135
Admin: Borrar Mensaje  ..vanesita*..     24/11/2007 23:54  Fecha
Olaa! cuantO tiempO!!! hay q ver las weltas q se le sta dando al temita d las peñas! lo mjor creo q es pasar ya d todo esto y llevarnos todos bien no¿? xD y nada.. q ya va a llegar otro puentee! weEeEe! y alli os qiero ver a todos malhechores!! jO q dspues d los examenees lo q mas apetece es una wena juerGa!!! q no?? Puee na q ya nos veremos x ahii y esO, a pasarloo BieNn.. !*

MuxOos BesSeleSs!!

MalhechoreSs RuLeSs!* OsQieroTelah..

Host: 88.7.13.81
Admin: Borrar Mensaje  Adriana Gonzalez Gonzalez    bernardetta@tele2.it  23/11/2007 23:25  Fecha
Un saludo a todos Adriana Gonzalez Gonzalez de Chagarcia Medianero i vive en Italia
CIAO

Host: 81.211.198.81
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     23/11/2007 21:43  Fecha
lo mejor sera k pasemos del tema y dejar de entrar en el trapo anda. si esta too dixo y lo unico k acemos es repetirnos asik de verdad.dejemoslo ya sabes k nuca gente nos apoyan y k son 4 personas las k nos la kieren kitar y es tan facil como eso.

Host: 87.218.145.171
Admin: Borrar Mensaje  SoRaYa!!!     23/11/2007 18:05  Fecha
hola que tal todo¿? la verdad que ultimamente me estoy pasando mas a menudo por esta pagina y estoy un poco sorprendida con lo que estoy viendo, es que no es muy normal que en un pueblo tan pequeño como Horcajo en vez de apoyarnos unos a otros nos estemos tirando los trastos a la cabeza, no seria mejor estar todos unidos¿? y nada solo quiero dar las gracias a todas aquellas personas que nos han apoyado!!!!

Host: 80.30.203.225
Admin: Borrar Mensaje  consuelo para el cazo     23/11/2007 17:25  Fecha
no creo que lo digas por mi lo de escribiren el anonimato por que no lo he hecho nunca por que lo que digo se lo digo aquien sea vale cobarde y por favor con gente como tu vamos de culo no vuelvas ha responderme con anonimos

Host: 83.34.160.37
Admin: Borrar Mensaje  Le dijo la sartén al cazo..     23/11/2007 16:43  Fecha
¡Qué bonito! Un aplauso por favor. Me hace mucha gracia ver lo cínica que es la gente al acusar a alguien de cubrirse en el anónimato cuando la misma persona que acusa, anteriormente y en este mismo blog ha firmado más de una vez como anónimo. De todos modos cada uno es libre de expresar lo que quiera de forma anónima o identificándose. Si deciden borrar los mensajes anónimos, que los borren. Ahora bien, lo dicho, dicho está y es cierto que la verdad duele. Y antes de ver la paja en el ojo ajeno a ver si tratamos de ver la viga en el propio.

Host: 83.61.40.3
Admin: Borrar Mensaje  consuelo     23/11/2007 10:55  Fecha
ya te vale " jovenes os apoyo luchar por lo VESTRO "¿QUIEN ERES?Se mas valiente ya que estas opinando no solo por la decicion de un Ayuntamiento si no que tambien das nombres y personas con las que remetes.
Estoi de acuerdo con Manuel en que borre todos los mensajes de anonimos que a mi parecer son personas con muy poco personalidad creo no se corrigeme si me equivoco que eres uno de los jovenes y esa postura tan radical no te llevara a nada
Si quieres y sabes quien soi hablasmos pero con nombre se valiente
UN SALUDO ATODOS Y A TI TAMBIEN

Host: 83.34.160.37
Admin: Borrar Mensaje  Martín    martinchagarcia@gmail.com  22/11/2007 18:33  Fecha
Manuel, el martin del correo es sin acento, te pongo la direccion en este menseja .

martinchagarcia@gmail.com

Host: 88.9.103.136
Admin: Borrar Mensaje  Martín    martinchagarcia@gmail.com  22/11/2007 18:27  Fecha
DIJE: Por que no me sale en los buscadores el blog de chagarcia?, ya se que la direccion es esta http://chagarciamedianero.blogspot.com/ pero alquien podria decirme por que no sale en los buscadores?

Un saludo y muchas gracias a quien me responda.

Me lo podrias mandar a esta otra cuenta si es que no funciona la del otro dia.

Gracias por adelantado Manuel



Host: 88.9.103.136
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     22/11/2007 15:17  Fecha
wenas a tooosss. mira tubimos una reunion y de todas las propuesta k le dimos nos rechazaron todas xk estan con la bola de cerrarla cueste lo k cueste y dado k el ayuntamiento nos dara de lado pos nosotros le daremos a el y lo de la piscinas ya estaba pensado asta tenemos coche pa ir a otras piscinas o al pantano a bañarnos y decir a nuestros amigos de otros pueblo k no vayan a la piscina y k la cierren si kieren y la gente dira k es peor para nosotros xo no sera peor para el pueblo.asik dejar en paz la asociacion de jovenes xk no es una peña y acer too lo posible pa yevarnos bien toos xk nosotros fuimos los 1 en ayudar en estas fiestas xo cuando nos dijo k el ayuntamiento nos daba la espalda pos nosotros se la dimos a el.


Host: 87.218.145.171
El omnipresente     21/11/2007 22:30  Fecha
Me alegro de que siga habiendo gente que continúa apoyando la protesta contra el cierre de las peñas.. aunque no se por qué me da que todo esto en algunos casos se está llevando al plano de lo personal. En todo siempre hay un término medio, no hay que ser tan radical como ese comentario que anima a los jóvenes a dejar de ir a la piscina y cosas de ese tipo porque así lo único que se va a conseguir es el cierre de la piscina y eso no va a tener consecuencias positivas ni para los jóvenes ni para el pueblo en general. Lo que hay que conseguir es llegar a un acuerdo con el ayuntamiento por medio de la palabra y del buen entendimiento. En cualquier caso, gracias Cr_st_n_ por seguir apoyando a los jóvenes, aunque lo hagas a tu manera. Un saludo y que Dios os bendiga.. a todos!

Host: 77.209.125.253
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  21/11/2007 19:49  Fecha
Para Martín (mensaje anterior). Te he contestado a tu e-mail; pero me es devuelto por no ser correcto. Lo siento; te aclaraba algunas cosas que preguntas.

Os recuerdo a todos que para ver las fotos de San martín , pues sigo sin ordenador, entrad en estas direcciones:

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

http://es.youtube.com/watch?v=_87B-cDhuGY

Saludos


Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Martín    http://martinsan@ono.es  21/11/2007 12:50  Fecha
Por que no me sale en los buscadores el blog de chagarcia?, ya se que la direccion es esta http://chagarciamedianero.blogspot.com/ pero alquien podria decirme por que no sale en los buscadores?

Un saludo y muchas gracias a quien me responda.

Host: 88.9.103.136
Admin: Borrar Mensaje  JOVENES OS APOYO LUCHAR POR LO UESTRO     20/11/2007 23:04  Fecha
hola horcajo:
despues de leer esto y haber conocido las noticias del pueblo me ha sobrecogido una especialmente(EL CIERRE DE PEÑAS)usted cree señor alcalde que esta obrando bien??deberia pensarlo muy bien y hacer ver a su mujer y a las otras personas que lo empujan a que haga esta anomalia que no hay motivo por el cual haya que llegar al extremo de dejar a los jovenes en la calle.el señor SEVERIANO interviene demasiado en sus ideas sin tener ni puta idea de nada sobre el pueblo horcajo y perdon por la palabra.este señor lo unico que desea es que horcajo quede igual que el tomillar(sin juventud porque aunque la hay no lo parece y desolada).bueno señor alcalde usted cre que obra bien cerrando las peñas verdad?pues lo unico que esta haciendo es dejar un pueblo muerto porque los jovenes como debe ser no iran al pueblo por estas razones:
-en invierno:
*no van a ir a pasar frio en la calle.a lo mejor a usted le gusta al frio pero por lo que mis ojos han leido a los jovenes no y es muy normal.si no tienen una peña como tienen todos los pueblos donde se van a reunir??no les queda mas que la calle y no es aceptable.conclusion en invierno los jovenes no iran al pueblo o si van permaneceran en casa viendo la tele probablemente cosa que estan intentando que no se haga tanto.
*en verano los jovenes iran porque hace calor y en la calle se esta bastante bien ademas hay una piscina que me parecio una gran idea por parte del señor victor (que este si merece mis respetos)porque atrajo mucho a la juventud y a la de otros pueblos cercanos pero sin duda si los jovenes son listos y piensan lo mejor que pueden hacer es no r a la piscina ya que esto probovaria que el dinero del ayuntamiento baje y los cmponentes del ayuntamiento se pongan a pensar porque sino van a la piscina los jovenes quien va a ir??deberiais dar la espalda al ayuntamiento completamente asi harian algo por vuestro bien y por mejorar.dejar que pase el verano sin vosotros y ver que reaccion tenen.podeis ir a otro pueblo a la piscina o poner los jovenes dinero y comprar una pequeñita y la poneis en la calle que por lo menos sirve para refrescaros un poco eso si el agua la cogeis de fuentes del ayuntamiento .
otra opcion que pienso es que el lugar de reunion sea la puerta de la casa del señor alcalde.
conclusion :no crea que sea muy adecuado joder de esta manera el pueblo.que pasara dentro de 80 años???
si no hay jovenes ahora luego tampoco con lo cual quien va a quedar dentro de 80 años...?pensarlo bien y vean la razon que tengo .esto no es normal nunc habia vstoesta tonteria .no entiendo este afan en contra de los jovenes ahora de verdad.que tonteria.bueno jovenes que sepais que os apoyo porque me parece tristeque un pueblo muera por una mala decision del consejo del ayuntamiento.hacer algo no os dejeis quitar asi de facil algo que os pertenece ademas que todo pueblo debe tener centro de reunion ...luchar por ello .desdeaqui os doy todo mi animo y apollo para que logreis lo que quereis .y una ultima cos al alcalde y sus compinches recordar:
PUEBLO SIN JUVENTUD......PUEBLO MUERTO!!!!!!!!!!

Host: 217.168.3.246
Admin: Borrar Mensaje  soraya!!!     20/11/2007 19:40  Fecha
No pasa nada, lo que pasa que en ese momento no lo entendi muy bien pero ya esta todo solucionado
Host: 79.146.132.201
Admin: Borrar Mensaje  Angel    Angelsan@madritel.es  20/11/2007 12:04  Fecha
Me ha gustado mucho el blog de Chagarcia, creo que esta bien diseñado y las fotos del pueblo son chulisimas.
Un saludo para todos.

Host: 88.9.103.136
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  20/11/2007 01:34  Fecha
Perdona, Soraya, si te ha sentado mal mi opinión; no era mi intención echarte un jarro de agua fría. Te tocó a ti, por ser el último mensaje. Lo que pasa es que “llueve sobre mojado” , como dice el refrán y me parece bien que todos entréis en el libro y os mostréis tal como sois y pensáis, pero sin ocultarse en anónimos bobos como : Si te cuento, vaya vaya, anónimo, alguien, llamame x, desconocido, como me kerais yamar, … y otros parecidos. Y cuando parecía que la "anonimomanía" había pasado, llega tu "S" , que como dices fue un simple error, pero parecía que era volver a lo mismo.
Lo siento, Soraya, ¿me perdonas?

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  kiko     19/11/2007 22:09  Fecha
que guapa la pagina de Chagarcia segir asi gente

Host: 88.16.197.175
Admin: Borrar Mensaje  soraya!!!     19/11/2007 21:17  Fecha
ps lo snto muxo la verda la de la " s" fui yo y pretendia poner todo el nombre xo no se k paso k salio solo la s xo la verda no tngo k tner miedo a nadie no creo k dijera nada k no se puea decir todo lo contrario y no creo k sea necesario ponerse asi x un error!!!

Host: 80.30.200.193
Admin: Borrar Mensaje  María     19/11/2007 10:57  Fecha
La direccion del blog de Chagarcia es correcta, es un blog de fotos.

La dirección es esta : http://chagarciamedianero.blogspot.com/

Host: 88.9.103.136
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  18/11/2007 22:23  Fecha
Muy bien gracias, S -Respuesta a “S”- ¿Tú crees que es forma de firmar? Vamos a ver si los que utilizamos este libro usamos el sentido común. Cuesta muy poquito poner en la casilla NOMBE, eso precisamente el nombre , por lo menos que sepamos quien eres, con quién estamos tratando, a quién debemos contestar. ¿O es que os da miedo por algo, tenéis temor por algún motivo y yo no me entero? Aquí, que yo sepa no comemos a nadie. Creo que si seguís así, ocultándoos en el anonimato, cerraré el libro. Borrar mensajes no me gusta y la solución de seguir así , es su cierre. Sería una lástima. En vuestras manos queda el asunto. Recibid mi más cordial saludo. Manolo

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  s     18/11/2007 21:18  Fecha
ola Manuel que tal¿? he estao viendo las fotos y me han encantao de verdad asique si tienes mas ponlas que me lo paso muy bien viendolas!!

bsts a todos

Host: 79.145.12.175
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  17/11/2007 20:50  Fecha
Copia y pega y verás un video (con poca calidad, por cierto) de los coletazos finales de San Martin 2007:

http://es.youtube.com/watch?v=_87B-cDhuGY

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  16/11/2007 19:10  Fecha
Es correcta la dirección del blog dedicado a Chagarcía. Solo que sin las comillas: Copia y pega
http://chagarciamedianero.blogspot.com/
Saludos.
Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Ana Maria Gonzalez    fvillagonzalez@hohmail.com  16/11/2007 17:24  Fecha
HABER SANTI ,BONITO DONDE ,HAS VISTO ESE BLOG QUE DICES DE CHAGARCIA , PORQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE . ESTA MAL ESA DIRECCION. ANDA ESFUERZATE UN POCO. ADIOS.........

Host: 87.218.199.158
Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  16/11/2007 12:10  Fecha
Gracias Santi por tu información. Tengo mi ordenador averiado y no puedo hacer nada en la página, motivo por el que vengo dejando aquí la direccion para copiar y pegar y así ver las fotos de S. Martin 2007

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

Dudo si subir un video a YouTube del fin de fiesta , pues apenas tiene calidad... pero a falta de otro. Prefiero una o dos fotos que se vean decentemente antes que un mal video, y el que comento lo es; no obstante ya veré.

Por otra parte tengo preparado para subir un nuevo apartado: "Rincón Bloguero" para el que tenga un blog y quiera, lo enlazamos en la página, como es el caso del que me informas de Chagarcía.. En "Entorno" hace tiempo que tenemos fotos y videos de Chagarcía.
Saludos

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Santi     16/11/2007 11:14  Fecha
He descubierto un blog de Chagarcia Medianero, la direccion es esta "http://chagarciamedianero.blogspot.com/". Me parecia interesante comentaroslo ya que es un pueblo proximo al vuestro.

Host: 79.146.150.234
Admin: Borrar Mensaje  soraya!!!     15/11/2007 20:04  Fecha
pues la verdad que las fiestas han estado muy bien!!!! ojala volvieran!!! y las fotos geniales!!

pueblo sin jovnes= pueblo muerto

Host: 193.152.164.93
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  14/11/2007 22:15  Fecha
Recuerda... para ver fotos de S. Martin, copia y pega esta dirección:

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

Una vez dentro pincha en > Pase de diapositivas. Puedes pausar una foto, elegir tiempo en (+/-) segundos de la transición, optimizar pantalla
con F11, etc.

Estáis tan liados, unos y otros, con vuestro tema que ninguno ha mencionado ni comentado nada sobre las fotos. Entrando en la dirección indicada, ¿véis algo?, me pregunto.
Saludos.

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Vaya Vaya     14/11/2007 20:58  Fecha
Me parece muy bien que se de auge a las actividades culturales, a las charlas, al teatro y a los cuentos.. pero para eso creo que te equivocas de persona. Pienso que lo que tu pides es un asistente social o un bufón.. El voluntariado es valga la redundancia voluntario y tú no puedes presionar a los jóvenes para realizar esas actividades.. Todo eso que pides lo puedes hacer tú mismo también y empezar dando ejemplo no? Porque los jóvenes al fin y al cabo son eso, jóvenes, con poca experiencia y bajo mi punto de vista creo que deberíamos también apoyarles en lugar de darles la espalda como se está haciendo. Y con respecto a eso de que deben relacionarse, no sólo entre ellos, sino también con el resto de la gente me parece muy bien, pero yo creo que uno de los principales problemas que tiene el pueblo con la peña es que no pueden vivir sin el cotilleo y el marujeo, y no gusta mucho el no poder ver lo que ocurre dentro de ella.

Host: 83.49.165.221
Admin: Borrar Mensaje  Harta del tema pero vuelvo sobre él.     14/11/2007 20:01  Fecha
Que curioso que la mayor preocupación de los que aquí escriben, con algunas excepciones por supuesto, sea que haya o no peña para los jóvenes del pueblo, cuando es algo tan fácil como que ellos mismos o sus papás o mamás cedan un local para que ellos se reunan y ellos o sus papás o mamás asuman las responsabilidades de lo que allí ocurra.
¿Por cierto me gustaría saber cuántas actividades culturales han organizado los jóvenes en la peña en el tiempo que lleva abierta, como voluntariado, charlas sobre drogas, teatro, cuentacuentos...?
Por lo demás es cierto que los jóvenes dan vida a un pueblo y estamos encantados de que esteis y vengais cuantos más mejor, pero también os queremos ver participar y no que sólo os relacioneis entre vosotros encerrados en una peña para no pasar frío. Sin rencor por favor.

Host: 195.53.125.134
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  13/11/2007 19:41  Fecha
Te recuerdo que sigo sin mi ordenador y por tanto no puedo acceder a la página; solo visitarla, que no es poco.
Recuerda que para ver fotos de S. Martín debes entrar en esta dirección. Corta y pega:

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

Una vez dentro pincha en > Pase de diapositivas. Puedes pausar una foto, elegir tiempo (+/-) segundos de la transición, optimizar pantalla con F11, etc.

Saludos.
Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  ..vanesita*..     13/11/2007 19:30  Fecha
Claro q si!! Q pongan su nombre!! X cierto.. las fiestas genial! y a ver si nos vemos prontito malhechores!!! y nada.. muxos bsos a todos! CiaoO!
Host: 88.9.140.116
Admin: Borrar Mensaje  consuelo     13/11/2007 12:28  Fecha
visto lo visto chicos no entreis al trapo y si es cierto que todo aquel o aquella que de su opinion muy bien pero que firme sin miedo que no se esconda con anonimos y que sea valiente
Bueno dicho esto que paseis una buena semana
consuelo
Host: 88.17.139.179
Admin: Borrar Mensaje  k pasa k pasa k no tenemos casa     13/11/2007 09:36  Fecha
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k wuasa.k wuasa k no tenemos casa¡¡¡¡¡¡¡

Host: 87.218.145.244
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  13/11/2007 00:45  Fecha
Siguen mis problemas con el ordenador y no puedo manipular la página; pero puedes entrar en la dirección de abajo y te llevará al álbum de fotos S. Martin 2007, donde encontrarás las primeras. Una vez en él, pincha en > Proyección de diapositivas e irán pasando automáticamente. Puedes ajustar el pase en ( +/-) segundos, pausar una foto, optimizar la pantalla con F11, etc.

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

HOY DIA 12 HAN FINALIZADO LAS FIESTAS SAN MARTIN 2007
YA FALTA MENOS PARA S.MARTIN 2008

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Vaya Vaya     12/11/2007 23:22  Fecha
Si te cuento.. no tenemos abuela eh!! Que nos gusta mucho eso de echarnos faroles a nosotros mismos.. Como si no supiéramos que eres de la 'Asociación de mujeres'!! Opinas sobre tu Asociación?¿? ARRIBA EL EGOCENTRISMO..se te ha visto el plumero.. Por cierto.. me harías un favor? Evita poner ''lla'' que es ''ya'', es que me daña la vista ;)

Host: 83.49.165.57
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     12/11/2007 21:42  Fecha
si es un concurso. y porque no poneis kienes sois.??? porque es mu facil decir y criticar sin decir los nombres. que pasa k si no te lo ponemos abreviado no lo sabes leer. pos trankil@ que te lo pondre muy claro para que lo entendais

Host: 87.218.145.244
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     12/11/2007 21:42  Fecha
si es un concurso. y porque no poneis kienes sois.??? porque es mu facil decir y criticar sin decir los nombres. que pasa k si no te lo ponemos abreviado no lo sabes leer. pos trankil@ que te lo pondre muy claro para que lo entendais

Host: 87.218.145.244
Admin: Borrar Mensaje  Vaya Vaya     12/11/2007 20:22  Fecha
Esto parece un concurso de a ver quién es capaz de escribir más faltas de ortografía en menos palabras.. Venga chicos!! A batir el record!! =)

Host: 83.49.164.17
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     12/11/2007 12:48  Fecha
pos te voy a contestar si te cuento: k yo sepa todos los k van al pueblo los findes tambien pagan una contribucion y tambien tenemos k tener derecho a una casa para la asocion de jovenes k ya no es una peña.yo no vivo alli xo toos los finde estoy alli y x ser fostatero me tengo k joder de frio. esop no es asi xk nosotros contribuimos tambien.y x ejemplo. algunas cosas de las fiestas dimos los jovenes las ideas como lo del soltar el cerdo y muxas otras k no an exo.y no somos egoistas pedimos lo k nos pertenece como un lugar pa los jovenes de una asociacion.

nuestro lemaaaa
----k es lo k pasa k no tenemos casa----
Host: 87.218.145.200
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  12/11/2007 11:33  Fecha
No tengo ordenador; está en el taller para reparar, motivo por el que de momento no puedo acceder a la página; pero puedes entrar en la dirección de abajo y te llevará al álbum de fotos S. Martin 2007, donde encontrarás las primeras. Una vez en él, pincha en > Proyección de diapositivas e irán pasando automáticamente. Puedes ajustar el pase en ( +/-) segundos, pausar una foto, optimizar la pantalla con F11, etc.

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

SEGUIMOS EN FIESTAS ! ! ! ! !

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  si te cuento     12/11/2007 10:11  Fecha
fenomena han sido unas fiestas guai henorabuena ala asociacion de mujer gracias por vuestros pinchos y por segir animando al pueblo con vuestra colaboracion que tomen ejemplo los jovenes en vez de tanta rebeldia que nos hubieran demostrado lo que tanto quieren al pueblo no solo por que no tengan un sitio donde estar calentitos para pillase las monas sino hacer las fiestas en la calle donde todos nos divertimos
y la verdadera juventud del pueblo son esos niños y jovenes que viven todo el año en el los demas como yo que vais los fines de semana ocuando podemos que os den vuestros pueblos donde vivis algo asi de lo que estais pidiendo aqui creo que lo vuestro lla es egoismo y estais exigiendo algo que verdaderamente no os pretenece sino a los chicos del pueblo
lla te lo he contado

Host: 83.34.31.26
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  12/11/2007 09:35  Fecha
No tengo ordenador; está en el taller para reparar, motivo por el que de momento no puedo acceder a la página; pero puedes entrar en la dirección de abajo y te llevará al álbum de fotos S. Martin 2007, donde encontrarás las primeras. Una vez en él, pincha en > Proyección de diapositivas e irán pasando automáticamente. Puedes ajustar el pase en ( +/-) segundos, pausar una foto, optimizar la pantalla con F11, etc.

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

FELICES FIESTAS!!!!!!
Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  anonimo     12/11/2007 00:53  Fecha
Buscaros otro sitio, pero no un local del ayuntamiento.
Desde que ha sido peña, el local se ha quedado hecho una mierda y ahora sique no vale pa na. A saber para que quieren el local.......... :)
Host: 81.172.92.105
Admin: Borrar Mensaje  anonimo     12/11/2007 00:53  Fecha
Buscaros otro sitio, pero no un local del ayuntamiento.
Desde que ha sido peña, el local se ha quedado hecho una mierda y ahora sique no vale pa na. A saber para que quieren el local.......... :)
Host: 81.172.92.105
Admin: Borrar Mensaje  Manuel (Adm. página)    manelhz@yahoo.com  11/11/2007 09:25  Fecha
No tengo ordenador; está en el taller para reparar, motivo por el que de momento no puedo acceder a la página; pero puedes entrar en la dirección de abajo y te llevará al álbum de fotos S. Martin 2007, donde encontrarás las primeras. Una vez en él, pincha en > Proyección de diapositivas e irán pasando automáticamente. Puedes ajustar el pase en ( +/-) segundos, pausar una foto, optimizar la pantalla con F11, etc.

http://picasaweb.google.com/manelhz/SanMartN2007

FELICES FIESTAS!!!!!!

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  Utopia DElirante     10/11/2007 22:07  Fecha
¿Ya han cerrado las peñas? pues no tenia ni idea .¿Y pensais que el pueblo se muere por que los jovenes no tengan peñas?. Pues yo creo que no es asi,es cierto que vosotros sois el futuro del pueblo, es cierto que debeis de tener un lugar de reunion , un lugar donde poder organizar actividades en las que participe todo el pueblo. Dado que como vosotros decis sois el alma de las fiestas.Cuando yo tenia 10 / 12 años existia una asociacion en la que la gente joven de entonces organizaba las fiestas preparaba espectaculos para los niños,preparavan aquel teatro que se hacia en la plaza o en el bar de Alberto,hacia carreras de bicicletas,torneos de fronton(que asco de fronton hay ahora). Hasta tenian una revista que se llamaba el CORNAZO en la que entrevistavan a la gente mayor del pueblo.Con esto os quiero decir que yo no he visto ninguna de las generaviones de jovenes retomar estas actividades pues es una pena(en estas generaciones yo me incluyo).Ahora lo estan haciendo la asocciacion de las mujeres y de los hombres gente que ya pasa de los 40 años.El problema yo no le veo en que unos jovenes que en su mayoria solo estan en el pueblo los fines de semana y los puentes , se queden sin su peña,creo que ese no es el futuro del pueblo. El problema va mas aya,¿nadie se ha preguntado cuantos niños van a la escuela en Horcajo ?Para mi ese es el problema real del pueblo que solo hay gente mayor.Que en 2/3 /4 a este paso se cierran las escuelas y eso seria muy pero que muy triste .No se hacen politicas para que la gente joven se quede a vivir en el pueblo los jovenes no tienenen el pueblo . Poner solucion a este problema que si que es grave.Esto os parecera una GILIPOLLEZ a muchos de vosotros. A mi no .Utopia Delirante

Host: 83.46.233.206
Admin: Borrar Mensaje  eduardo     8/11/2007 20:12  Fecha
wenas hoy kiero criticar otra cosa.años atras muxa gente se kejaba de las cosas k se acia el lunes despues del finde de san martin. y ste año x no cambiar. k pasa k lo ace tambien el lunes pa k la gente de fuera se vaya y solo kede pa los del pueblo???xk no lo abeis organizado todo pa acerlo en dos dias y no en tres. xk san martin es el domingo y no el lunes.pos vaya

Host: 87.218.144.70
Admin: Borrar Mensaje  ...     7/11/2007 18:33  Fecha
dejate k lla vendra

Host: 83.36.206.251
Admin: Borrar Mensaje  . . .     7/11/2007 18:03  Fecha
Si Si Si.. se qien dices y no ha venido!!!

Host: 88.7.9.209
Admin: Borrar Mensaje  consuelo     7/11/2007 17:50  Fecha

creo k nadie os orgoniza las fiestas ,el orgullo no lleva a nada.Las ideas claras ni a los 40.Tontos no creo tampoco k seais pero gracias k hay algunos mas inteligentes y espero k sean mas dialogantes
consuelo
 

..vanesita*..     6/11/2007 22:17  Fecha

Jajajaja!! desde ''llamame x''..
Es verdad, no necesitamos que nadie nos organice las fiestas.. porque las fiestas somos nosotroS! xD y eso de llamar otra vez a la puerta.. que va que va!! Las cosas se dicen una vez, que a buen entendedor pocas palabras bastan y que no quieren entender¿? Pues que no entiendan.. Y lo de divertirnos, eso sin duda! Que a nosotros este asunto no nos quita el sueño, son ellos los que deberían de pensar en todo lo que pierden por una tontería, que yo creo que ya ha pasado a ser una cuestión de orgullo. Lo de ir dejando pasar el asunto no es una solución tampoco, los problemas hay que afrontarlos y ellos llevan desde el verano mareando la perdiz. No se a qué juegan la verdad. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en eso de que por ser jóvenes no tenemos las ideas claras.. Yo pienso que muchos de nosotros tenemos ya gran madurez de ideas, buscamos argumentos sólidos, no como ellos que se basan en razones infundadas. Que ya no somos unos niños, ¿que somos jóvenes?, sí, pero no somos tontos ni mucho menos y si pensaban que íbamos a acatar sus decisiones estaban muy equivocados. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio!
 

eduardo     6/11/2007 21:52  Fecha

weno consuelito. no nos acen falta participar en las fiestas para pasarlo bien. es una forma de protestar contra esta injusticia. tu sabes k nosotros movemos y animamos las fiestas. aver si asi se da cuenta de lo k ace y cambian de opinion. xk sino se carga el pueblo en nada y como se k entran y firman desde llamame x aveis si leeis esto y cambiais de opinion xk ay revuelo.jajaja

UNA QUE OS APOYA     6/11/2007 19:15  Fecha

hola chicos y chicas de horcajo se que este finde semana a sido un poco tenso para todos vosotros y que estais un poco decepcionados.

os comprndo en parte,pero lo que si quisiera es daros un consejo.ya se que avuestra edad creeis tener las ideas muy claras pero mi consejo seria que en estas fiestas os divirtieseis,que si os an cerrado una puerta, que con educacion volvais a llamr cuantas veces sean necesarias que depronto todo parece muy malo y no tener salida pero creerme tener paciencia que lo mas bonito que teneis aora mismo es la juventud asi que vivid y divertiros dejad templar un poco el tema poner una tapa a la cazuela para que no siga hirviendo y divertiros haced las cosas bien no os precipiteis que seguro que todo tiene solucion sino husamos la indferencia un besao para todos ¡¡FELIZ SAN MARTIN!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONSUELO!!!!!!!
 

SoRaYa!!     6/11/2007 18:03  Fecha

Pues si la verdad es que fue una tomadura de pelo porque ya antes de empezar la reunion se sabia lo que alli iba a pasar porque con esas personas no se puede hablar porque por mas propuestas que dimos ninguna les parecio acertada se cerraron en banda y no hubo forma de cambiarles de opinion cuando lo unico que pedimos era un lugar de reunion pero ahora lo que importa es que los jovenes del pueblo estemos unidos y al final conseguiremos lo queremos

ANA BELÉN     6/11/2007 13:59  Fecha

BUENAS PEQUEÑOS!! ANTE LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS QUERÍA DECIR QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE LOS JOVENES QUE HAY EN HORCAJO.QUERÍA TAMBIÉN DECIR QUE EL ACTUAL AYUNTAMIENTO, A MI PARECER, SE HA EQUIVOCADO CON LA DECISIÓN QUE HA TOMADO AL DAR LA ESPALDA A UNOS JOVENES QUE DAN VIDA AL PUEBLO, SINCERAMENTE HAN TIRADO PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO YA QUE NOSOTROS,SI DIOS QUIERE, SEREMOS EL HORCAJO DEL FUTURO.ESPERO QUE SIGAMOS TODOS JUNTOS Y POR FAVOR NO FASTIDIEN EL HORJAJO QUE HA COSTADO TANTO CAMBIAR.ARRIBA ESOS JOVENES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Admin: Borrar Mensaje

 eduardo   

 5/11/2007 22:35  Fecha

ola gente soy edu y tambien como firmo aki en la pagina del pueblo COMO ME KERAIS YAMAR.
dado k el ayuntamiento nos a dado la espalda nosotros aremos lo mismo con ellos x eso no vamos a participar en ninguna de las actividades y pido a la gente k si nos apoyan tenian k acer como nosotros no acudir a lo k alla xk no se sabe. aora no se dara cuenta xo en unos años os dareis cuenta k cuando el pueblo funcionaba lo jodiste x cerrar las "peñas" xk aora es una asociacion y nos estamos apoyando too los jovenes para acer lo posible para conservarla. tanto k emos cedido y emos propuesto muchas propuestas en el pleno o convocatoria del viernes xo toda las rexazaban xo sin justificaciones xk andan opinando de una cosa k no conoce xk la asociacion esta bien x dentro y cada vez k se rompe algo se repara y ay los jovenes an invertido dinero para levantarla y acondicionarla a su gusto tanto k an levantado paredes k tenian ladrillos picados, an cambiado la instalacion electrica.... y despues de 8 años nos la kiere kitar estan bobos hay e pasado grandes momentos de mi vida y los k me keden. asik una cosa os digo are lo posible pa k no la cerreis.


Host: 87.218.145.146

Admin: Borrar Mensaje  NAYI     5/11/2007 22:20  Fecha

pues yo por desgracia no puede ir a esa reunion k como e escucaho fue una verdadera estupidez y una encerrona pero en fin...que no se piensen k va a ser tan facil por k nosotros vamos a luxar por algo k nos perteneze y vamos acer lo k sea y k na k ya estan aki las fiesta y apasarselo en grande

Host: 88.17.139.56

Admin: Borrar Mensaje  ..vanesita*..     5/11/2007 21:03  Fecha

Al final no entendí muy bien el motivo de la convocatoria. En resumen fue una auténtica pérdida de tiempo. Para empezar nos convocaron para tratar tanto el tema de las fiestas como el de las peñas y acabamos hablando sólo de las peñas.. ¿Para qué nos pidieron que fuésemos? Para reirse de nosotros, porque es lo único que hicieron.. No quisieron escuchar nuestras propuestas, se cerraron en banda respaldándose en argumentos y razones que dejaban de ser sólidas.. Además cierta persona que acudió también a la convocatoria y que no merece ni ser nombrada no hizo más que lanzar acusaciones falsas basándose en los rumores a los que ya estamos muy acostumbrados a escuchar en el pueblo y que siempre proceden de las ' malas lenguas'; además de esto acudió sin ninguna idea del tema a tratar y sin haberse molestado en informarse para hablar por lo menos con un poco de propiedad.. En fin, a la juventud de Horcajo no se la toma en serio, no hacen más que subestimarnos. Lo único que pedimos es un lugar para reunirnos, porque nos gusta Horcajo!! y por mucho que algunos se empeñen en que tiremos la toalla y nos rindamos, vamos a luchar por lo que queremos. No necesitamos ganarnos nada.. porque no dependemos de nadie.

Host: 88.7.11.18

Admin: Borrar Mensaje  ana     5/11/2007 20:09  Fecha

ola!! pos ya stan aki las fiestas, y al final nos an kitao las peñas, pero saben lo k va a pasar? k no vamos a colaborar con el ayuntamiento
si el ayuntamiento no colabora con los jovenes.
pienso k ya no se pide una peña, si no un lugar de reunion para esa asociacion de jovenes k fue creada hace algunos meses. pero hay gente k aun no lo comprende. k ya no es por simple hecho de pedir una peña si no un lugar para esa asociacion de jovenes!!
y aunk no participemos en los juegos k organize el ayuntamiento
nos lo vamos a pasar genial todos juntos!

Host: 82.158.180.53

Admin: Borrar Mensaje  como me kerais llamar     4/11/2007 23:12  Fecha

weno pueblo la convocatoria fue una encerrona x parte del ayuntamiento para decir k nos cerraban las peñas y no para ablar de las fiestas dado k solo a la reunion acudieron los jovenes y no acudieron las portavoces de la asociaion el torreon y de las asociacion de hombre y nisikierea la concejala de festejos. asik vaya encerrona k nos hicieron.

pido el apoyo te todo el mundo para k nos ayude a protestar contra el cierre de las peñas.

K es lo k pasa k no tenemos kasa


Host: 87.218.145.146

Admin: Borrar Mensaje  CONVOCATORIA     29/10/2007 18:07  Fecha
El Sr. Alcalde de Horcajo, D. L. Miguel Martín ,convoca a los componentes de la Asociación Juvenil "El Cornazo" y a todos los jóvenes en general a una reunión para tratar sobre
PEÑAS Y FIESTAS.

Dia: 2 noviembre 2007
Hora: 9 noche
Lugar: Ayuntamiento

Host: 89.128.81.192
Admin: Borrar Mensaje  NAYI !!!     17/10/2007 19:31  Fecha
OLA! perdon por no firmar antes,pues decir k esto de cerrar las peñas lo veo mal por k como dice la gente el pueblo se va a kedar muerto por k nadie va a ir a pasar frio en invierno y quiero dar las grascias a to la gente k nos esta apoyando cn esto

¡¡¡MALHECHORA!!!

Host: 83.34.30.192
Admin: Borrar Mensaje  wOw wOw wOw     30/09/2007 19:43  Fecha
wOw wOw wOw

Host: 83.61.47.75
Admin: Borrar Mensaje  holaa     26/09/2007 00:15  Fecha
holaaaaaaaaaa

Host: 81.41.160.106
Admin: Borrar Mensaje  PrOteStA MaLheChoRa!!!     25/09/2007 21:47  Fecha
ola gnte k tl¿? joep e firmao antes xo no lo veo x ninguna parte ask resumiendo sñor alcalde dejanos las pñas k en invierno ashe musho frio y no hy ganas de star en la calle cmo los perros o si no pruebe usted y dsps nos cnta k tl le va ok¿? weno ps eso k no csta nada djarnos las pñas ciao gnte 1000bss

MaLhEcHoReS 4EvEr!!!

Host: 88.1.243.100
Admin: Borrar Mensaje  deessConoooCiiiDo!     25/09/2007 16:13  Fecha
Holaaa kería dCir k m pareCe FataL k cierren las peñas xk entonces k koño van a hacer los jóvenes en la kaye? kemando montes komo el año pasado se an parado a pensar los destrozos k pueden hacer en el pueblo pues x mi parte k se las dewelvan k lo necesitan k parecen nose el k x la kayee! arrriiiba los malexoresSS! maLheChoR!

Host: 85.53.223.98
Admin: Borrar Mensaje  el anonimo     25/09/2007 15:58  Fecha
solo keria d3cir k este verano no a stao mal pero lo k no pueden es kitar las peñas, cunadohace muxo tiempo k estan esas peñas y como las kiten la gente va a dejar de ir a el pueblo xk si nuen invierno donde se meten los chavales para k no pasen frio

Host: 81.34.241.147
Admin: Borrar Mensaje  desconocido     25/09/2007 15:53  Fecha
hola gente! veo que hay mucha gente que apoya la opinion sobre que se mantengan las peñas,señores que forman el ayuntamiento, con estos comentarios y con la opinion del pueblo, yo me pensaria en la idea de poder mantener las peñas. seguimos con la insistencia de que algunas personas no estan de acuerdo con que la juventud se reuna en un centro que pertenece al ayuntamiento. pero el ayuntamiento tambien posee mas casas en las que puede planificar un futuro.

Host: 213.37.202.172
Admin: Borrar Mensaje  como me kerais yamar     25/09/2007 15:42  Fecha
si, tod@s apoyamos k nos dejen las peñas. cuando nos la cierren( si esk la cierran) veremos verdadera mente la gente k nos apoya y esta claro k seremos bastantes xk todos sabe k es lo mejor para nosotros y para el pueblo.

Host: 87.218.144.44
  Trope     25/09/2007 14:33  Fecha
Qpasa gente!!No habia leído todos estos mensajes de apoyo a la gente joven y la verdad que me ha encantado ver que no somos cuatro los que queremos que nos dejen las peñas como nos hacian creer este verano.Las peñas son como nuestra segunda casa, las hemos arreglado,pintado, la mantenemos limpia y por supuesto que vamos a luchar por ellas, por tener un sitio donde reunirnos y guardarnos en invierno porque sin ellas, ¿quien va ir al pueblo a pasar frio?Solo digo una cosa que DESDE QUE ESTAN LAS PEÑAS LA GENTE VIENE MUCHO MAS AL PUEBLO y NOS HAN UNIDO MUCHISIMO A TODOS LOS JOVENES.Bueno un besazo a todos mis compis de "El Cornazo", en octubre casa rural!!Viva Horcajo!! y tuda su juventud!!
sin descanso     24/09/2007 22:52  Fecha
ola:mire señor (x) nosotros no keremos estar en pueblo de viejos por k si no cede esas casas kien va a ir al pueblo?? kien va a ir en invierno?? van a pasar frio x k yo no iria a ningun pueblo para pasar frio vale lo mismo iran un poco en verano , pero el resto del año?? un pueblo de muertos,como bn dice (como me kieras llamar)vueno esto es todo x hoy y señor (X) contesta mis preguntas (protesta malexora)

Host: 80.39.52.175
Admin: Borrar Mensaje  Alguien (malhechores)     24/09/2007 22:10  Fecha
Mire señor/a ''llamame x'' , a la pregunta de por qué tiene que ser el ayuntamiento el que ceda el local, la respuesta es sencilla: todo ayuntamiento debe tener un centro cultural o de reunión para los jóvenes al igual que un centro de reunión para mayores; es más, el ayuntamiento recibe alguna partida presupuestaria para ello, así que ¿me puede usted explicar a qué se está destinando ese dinero? Pienso que no se está pidiendo nada descabellado, simplemente un lugar donde poder pasar el rato, sobre todo en invierno. Otra cosa es que como ya dije antes el ayuntamiento posee varias casas y no entiendo por qué este empeño en disover los grupos de jóvenes.

Host: 83.61.47.133
  llamame x     24/09/2007 21:21  Fecha
sigo en las mismas me podeis explicar alguno por que es el ayuntamiento quien tiene que dejaros el local ¿no podeis alquilarlo vosotros a un particular? llamarlo como querais lo que sucede hoy por hoy con las peñas es una ocupacion.

Host: 88.4.158.22
Admin: Borrar Mensaje  desconocido     24/09/2007 20:24  Fecha
hola, pues yo queria decir que no veo bien que quiten las peñas, aunque esten en mal estado, que los muchachos que las ocupen ahorren dinero para arreglarlas, pero no es normal que les dejen sin un lugar de reunion. yo con esto digo todo

Host: 213.37.202.34
Admin: Borrar Mensaje  llamame y     24/09/2007 16:34  Fecha
como k somos gente egoista??? xk aver keremos unas peñas y estamos dispuestos a llegar a acuerdos lo k pasa k un pueblo sinb peñas o si gente joven no es un pueblo.y si el pueblo no kiere gente como nosotros k lo diga xo me da ami k te kedas solo xo tenemos muxos amigops familias conocido sy de too en el pueblo y si todos nos ponemos de acuerdo el pueblo va a pike


Host: 87.218.144.44
Admin: Borrar Mensaje  llamame y     24/09/2007 16:30  Fecha
perdonar xo la peña una esta mejor de como la dejaron el ayuntamiento ace 8 años y la otra esta destrozada x aztos bandalicos k an sido denunciados el dia de las fiestas asik no es nuestra culpa aver si antes de ablar nos enteramos de las cosas anda

Host: 87.218.144.44
Admin: Borrar Mensaje  llamame X     23/09/2007 23:12  Fecha
Yo tambien he sido joven y nunca he tenido peña en el pueblo pero donde vivo habitualmente si y la hemos tenido que pagar entre todos los que eramos en la peña el ayuntamiento nunca nos la a pagado . Y cuando al dejarla la teniamos que dejar igual que la habiamos encontrado si no a pagar .¿Hos imaginis que os dijeran a vosotros eso ahora? Mejor todavia se lo dijeran a vuestros padres y tuvieran que pagar la reforma de las dos casas para dejarlas cuantomenos como estaban antes

Host: 88.4.136.152
Admin: Borrar Mensaje  llamame X     23/09/2007 23:12  Fecha
Yo tambien he sido joven y nunca he tenido peña en el pueblo pero donde vivo habitualmente si y la hemos tenido que pagar entre todos los que eramos en la peña el ayuntamiento nunca nos la a pagado . Y cuando al dejarla la teniamos que dejar igual que la habiamos encontrado si no a pagar .¿Hos imaginis que os dijeran a vosotros eso ahora? Mejor todavia se lo dijeran a vuestros padres y tuvieran que pagar la reforma de las dos casas para dejarlas cuantomenos como estaban antes

Host: 88.4.136.152
  como os de la gana     23/09/2007 23:02  Fecha
que si no hay peñas no vais al pueblo pues no vayais .Gente tan egoista como vosotros no interesan ni en este pueblo ni en ningun otro.Si quereis peñas alquilaros una casa y no le pidais al alcalde que os la entrege a fondo perdido . Yo tambien quiero una casa pero no se la pido a nadie me la pago yo si puedo si no mejodo

Host: 88.4.136.152
Admin: Borrar Mensaje  como me kerais yamar     23/09/2007 21:47  Fecha
pos ya veis lo k pasara sin cierra las peñas como en antaño k el pueblo se kedara muerto eso es lo k kereis????? pregunto xk no me lo explico la verdad. los jovenes nos vamos a unir y acer todo lo k se pueda x intentar mantenerlas y buscar alternativas para no cerralas xo ya emos propuesto muxas al alcalde y no a kerido ninguna y de verdad no era propuestas tontas eran mu buenas k el ayuntamiento no se acia responsable ni nada xo parece k es el capricho de este ayuntamiento pos weno. yo como un malexor pido ayuda para k nos apoye la gente para k no la cierren y k manolo nos ponga un apartado o k aga una encuesta para aver la gente k opina k si las tiene k dejar o kitar y pa dejar comentarios.

PUEBLO SIN JOVENTUD= PUEBLO VIEJO.



Host: 87.218.144.44
Admin: Borrar Mensaje  (protesta malexores)ALVARO CABO     23/09/2007 17:31  Fecha
¡¡¡hola horcajo:kiero protestar x el nuevo alcalde. nos kiere robar una cosa k hemos estado luchando durante muchos años.Me parece inaudito lo k esta haciendo con las peñas, intentendo quitarlas,hemos estado reformandolas, pagando dinero por cemento,arena,material de trabajoy muchas horas de trabajo y de esfuerzo quitando mierda para sanear lo k x abandono estaba inhabitable e insalubre.BUENO HORCAJO CON ESO LO HE DICHO TODO LAS JUVENTUDES DEL PUEBLO VAN A LUCHAR POR LAS PEÑAS Y TODO LO QUE REPRESENTAN POR EL ORGULLO DE UN PUEBLO K NO DEJARA MORIR A SU JUVENTUD.¡¡¡ARRIIIBA HORCAJOO¡¡¡ ARRRIIIBA¡¡¡

Host: 80.39.51.79
Admin: Borrar Mensaje  alexcasilla     23/09/2007 17:06  Fecha
Esto es un recordatorio para que la historia no se repita por 2ª vez.
Me acuerdo cuando Horcajo era un pueblo muerto, donde toda la juventud dejo de venir por que no habia nada; ninguna actividad para la juventud, ni ningun sitio para reunirse.No venian en invierno por que no iban a estar todo el dia en la calle a 0º en el mejor de los casos, o todo el dia EN EL BAR. Señor alcalde no cometa el mismo error. En las peñas se han forjado unas juventudes que han crecido unidas y amando su pueblo.Las cuales cuando llegan tienen un sitio donde reunirse charlar y refujiarse. UN SITIO DONDE ESTAR. Gracias a las peñas y a su juventud hemos conseguido traer gente de otros pueblos a las fiestas y le hemos dado vida y alegria al pueblo. La juventud es el alma de los pueblos si la destruyes. HORCAJO VOLVERA A SER UN PUEBLO MUERTO. ¡¡¡VIVA HORCAJO!!!.

Host: 80.39.51.79
  El Maño    davizio79@hotmail.com  21/09/2007 21:48  Fecha
Hola a todos,soy David el maño este verano estuve en el pueblo despues de haber pasado mucho tiempo y la verdad esque me alegre de las mejoras q se habian echo para los jovenes,pero ahora me dicen quieren volverse a cargar el pueblo cerrando las peñas.
Espero q no lo hagan y q no vuelvan a cometer el mismo error q cometieron cuando yo era mas crio,pq la gente dejemos de ir pq no teniamos nada con lo q divertirnos.Por eso hay q decirle al señor al calde q no la cage como ya la cagaron otras,mi apoyo a la gente joven del pueblo,Ahora subire mas amenudo por alli.Recuerdos desde Zaragoza

Host: 88.18.19.30
Admin: Borrar Mensaje  por los jovenes     20/09/2007 21:38  Fecha
Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, sin jovenes el pueblo no va a ser lo mismo. Y desde que pusieron las peñas los jovenes quedan de acuerdo para juntarse y así llenar el pueblo. Ahora va a pasar como unos años atrás, que dejaremos de ir. Y claro está que si los jovenes no quieren ir al pueblo pq ya no va a ser lo mismo, los padres también dejarán de ir. Señor Alcalde, usted verá si quiere ver como el pueblo vuelve a caer.


Host: 85.87.244.223
Admin: Borrar Mensaje  alguien sin peña     19/09/2007 19:55  Fecha
PEÑA CERRADA = PUEBLO DE MUERTOSSSS
DaN¡ - [}-The MalheXores-{]    dani_91bf@hotmail.com  19/09/2007 19:40  Fecha
Ola o todossss,
Viva horcajo medianero, sois los mejores , VeRaNo ´o7, para recordar.
Espero veros pa navidades o antes(ojala),

DeW gente , pa aki estamos de fiestas , xD
un adios para todos desde logroño

Host: 81.34.127.252
  como me kerais yamar     19/09/2007 19:14  Fecha
esto de las peñas se los a metido en la cabeza de kitarlas y nuse xk. los muxaxos estan mejor metidos en la peña k en la calle. la gente joven dejaran de ir xk sin peña no es lo mismo y entonces el pueblo se kedara sin gente joven ademas un pueblo sin gente joven no es un pueblo xk si nos ponemos de acuerdo en fiestas y en otras cosas planeadas no iran nadie. ademas a k viene esa boba de cerrarlas. esto es un caprixo de pocos y lso jovenes emos intentado llegar a acuerdos y el ayuntamiento no a kerido hacer nada x evitar el cierre y no nos a dado alternativas. pos vaya no??? eso es lo k kieren un pueblo medio muerto.?pos nose lo k pensan la verdad.

Host: 87.218.144.118
Admin: Borrar Mensaje   Oo ANusKy oO     18/09/2007 21:47  Fecha
eyyy k no a salio k era yo joep jajaja . weno k era yo el mensaje anterior


Host: 213.37.50.109
Admin: Borrar Mensaje  Oo äȵ¾kү oO     18/09/2007 21:45  Fecha
ola horacajo!!!! weno pos k a ver si yega ya el puente de octubre, k ay unas ganitas de ir... xD. pos k dcir , k me lo paso mu bn alli, ( hombre si tuvieramos peña mejor) pero stando con LoS MaLHecHorEs uno siempre se lo pasa bien !!!! eyyy malhexores kiero veros a todos en el puenteeee , k son las super fiestas de martinez!!! y ahi nos lo tenemos k pasar .... GENIAL!!!! . weno k muxos besos pa tos, k os los paseis tos mu bn y spero ir prontito.

LoS MaLhEchOreS ThE bEsT!!!

Oq 1000000

Host: 213.37.50.109
  Alguien     18/09/2007 21:18  Fecha
¡Ah! Ya he entendido lo de las artesanas.. Con respecto al tema de que Horcajo se va a quedar sin gente joven, estoy de acuerdo porque en este pueblo no se hace nada por la juventud. Ha llegado a mis oídos que el alcalde actual pretende cerrar unas casas que los muchachos empleaban como centro de reunión y donde solían pasar el rato. El alcalde afirma que esas casas van a ser empleadas para otros fines; sin embargo, yo me pregunto: ¿Acaso no posee el ayuntamiento numerosas casas como para tener que obcecarse en utilizar justo esas? Parece hecho a mala idea. Así lo único que se va a conseguir es que la gente joven que venía de fuera a pasar unos días al pueblo con los amigos, dejen de venir. Resultado de esto:Horcajo se queda sin jóvenes.

Host: 83.40.7.121
Admin: Borrar Mensaje  Alguien     18/09/2007 21:04  Fecha
¿Qué artesanas? ¿Quién ha hablado de artesanas? Me he perdido un capítulo..

Host: 83.40.7.121
Admin: Borrar Mensaje  como me kerais yamar     10/09/2007 10:33  Fecha
jajajajaj. k gracia. las artesas de horcajo sera mejor k pongan las gitanas de horcajo. ajjaja como se aburre la gente.xo weno menos mal k ponen fotos de una peña y no de las demas k parecen k no existe xo existen y somos mejores. nosotros acemos a horcajo ninternacional y atraemos a la gente joven xo viendo lo k va asuceder horcajo seva a kedar sin gente joven

Yolanda    -   21.07.2007

¡hola! me llamo yolanda, y de pequeña iba de vacaciones a chagarcia,
mi abuela se llama presenta. quiero mandar un saludo desde barcelona a todos los de chagarcia y horcajo.


Luis Miguel Martin Jimenez  -  17.06.2007

Discurso de toma de posesión del señor alcalde de Horcajo Medianero:

En primer lugar quiero dar las gracias a mis compañeros y desde luego amigos por su apoyo. Y todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Hoy es un día objetivo. Pero no podemos olvidar que en democracia te elige una mayoría para gobernar a todos. Y así será.

Nosotros somos nuevos en esta plaza, con lo cual nadie nos ha elegido por nuestra experiencia. Nuestro único aval ha sido nuestra trayectoria personal. La ilusión
En lo que hacemos, la dedicación y la honradez han sido los criterios que nos guíen en esta nueva trayectoria, espero que ninguno traicionemos estos principios. Muchas gracias.

Me permitiréis una referencia personal. Al entrar en esta casa es inevitable que me asalte el recuerdo de mi padre y mi abuelo, que durante tantos años fueron moradores de ella.

Espero que su recuerdo me ilumine para ejercer la responsabilidad que he contraído con la misma dignidad y honradez que ellos ejercieron la suya
Luís Miguel Martín Jiménez


Horcajeñas centenarias - 16.05.2007

Hoy cumple 100 años la Sra. RITA y el pasado dia 6 cumplió también 100 años la Sra. EDUARDA. A las dos ENHORABUENA y el deseo que sigan cumpliendo muchos más. A sus respectivas familias también felicidades. Si alguien tiene foto de alguna de ellas que la envíe a la página; merecen un lugar destacado


Silvia  -  13.05.2007

holaaaaaaaaaa horcajeños dentro de 2 semanas os veremos en las fiestas, SERGIO EL BARTOLIN


][..vanesita*..][ - 05.05.2007

Ola hOrcajO!! q tal todo?? pues yo aki haciendo un trabajo y digo pues vamos a dejar algun mensaje.. weno que decir?? Q este puente alli ha sido lo mejor!!! y wow! en na' llegan las fiestas jaja Asi q MaLhExOrEs Os kiero ver alli a todos ehh! wenO q os kiero telaah niños! No cambieis!!

MaLhEcHoReS tHe BeSt !!! oQ1000.


luciano sanchez gonzalez - 04.05.2007

Hola CRECENCIO ya veo que viste el video del publo cojonudo he. Muchos saludos para todos de horcajo y chagarcia


Crecen  - 01.05.2007

He visto el video de mi pueblo CHAGARCIA guai del paragua,muy bien Ana.Saludos a todos de Chagarcia y Horcajo y en particular para Luciano de mi pueblo. Soy Crecen de Chagarcia !Holé por mi pueblo!


Luciano  - 27.04.2007

Ana ya ebisto el video un 10 todos estamos bien para amores tienes toda la razon lo mejor es el chorizo y el jamon


Ana Maria Gonzalez - 25.04.2007

Hola Luciano, soy Ana la hija de Fabio. ¿Que tal va Todo?. No se si has visto el video del pueblo. Lo hemos hecho nosotros.¿Te gusto?.
Un saludo


Amores - 24.04.2007

Hola a todos. Esta mensaje es especial para Luciano de Chagarcía. La morriña no se quita con las fotos. Yo me la quito con un buen trozo de chorizo del pueblo. Y con la barriga llena de chorizo ya no se piensa tanto. Tu prueba.
 


luciano sanchez gonzalez - 23.04.2007

Hola soi de chagarcia hijo de preseta mi padre se llamaba ajustin espero que sigais mandando fotos de las fiestas que cuando uno esta con morriña de la tierra le ba vien ver cosas de por hay un saludo desde barcelona el pueblo donde estoi se llama rubi


mario diaz del moral  - 08.04.2007

ola soy mario de los rosquines horcajo es el mejor pueblo,la peña tambien lo mejor balla fiestas venga 1saludo.rex_mario@hotmail.com

tocho - 06.04.2007

hola a todos espero lo paseis bien en el pueblo yo hace mucho q no voy


Manuel Santos - 27.03.2007

Como puedes ver tampoco me olvido de tu otro pueblo.
Un abrazo
Manuel Santos


Rosita - 28.02.2007

Ola!!
Bueno que en carnavales el pueblo es el mejor
pero habria estado mejor si hubieramos estado
todos LoS mAlHeChOrEs! que tenemos que ir
ya todos jajaja las fotos que estan en esta pagina me recuerdan los momentos que pasamos en el pueblo todos juntos y nuestras maravillosas fiestas!
que sois lo mjor y que os quierooo!!!
ThE mAlHeChOrEs FoReVeR!
HoRcAjO tHe BeSt!
BsIñOs!


paqui  -  26.02.2007

Hola manolo ,por fín pude ver las fotos de carnavales, han quedado muy bien mi sobrina está guapísima, al igual que los demás niños.Ese dia me lo pasé fenomenal estuvo el ambiente muy animadillo saludosssssssssssssssssssss


patricia    -     16.02.2007

HOLA HORCAJO!!!! LES ESCRIBO DESDE ARGENTINA, ESTUVE MIRANDO ESTA TIERRA HERMOSA DONDE VIVIO MI ABUELO, HASTA QUE SE VINO PARA LA ARGENTINA, EL TRABAJABA DE JORNALERO POR DISTINTOS PUEBLOS QUE SIEMPRE NOMBRABA, COMO MIJARES, GALINDUSTE, ESPERO ALGUN DIA PODER VISITAR ESTE HERMOSO LUGAR, Y PISAR LOS MISMOS SUELOS QUE MIS ABUELOS, SALUDOS A TODOS LOS HORCAJEÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


izaskun    -     13.02.2007

Hola Horcajo!!!
oy los rayos solares an influido en mi.estoy tan feliz q stoy en ingles y me puestoa escribiros xk soys los mejores!!
q decir k los malhechores somos los mjores k aora estamos mu bien y espero k estemos asi mucho tiempo!!!
os kiero mucho!!!!
aver en carnavales k fiesta acemos ehh??????os esperamos (algunos)aki weno aki no en horcajo sk stoy en clase.
ya no??
si
weno xao wap@s okm


ana      -     13.02.2007

portyllo es el mejor


Rosa-Maria    - 03.02.2007

Saludo a todos los que visitais esta página de HORCAJO, especialmente a Jandri que está muy lejos a la Asociación "Amigos de Horcajo" y a la Asociación de mujeres "El Torreón". Deseo que paseís un feliz dia de Santa Agueda, que lo celebreis tan guapas como el año pasado con vuestros mantones de Manila(antiguamente "pañuelos de ramo") que Jacoba pueda ser otra vez la alcaldesa, una vez recuperada de su operación y que disfruteis mucho con las actividades programadas para ese dia.Un abrazo Rosa-Mª


VANESSA (( mAlHeXoReS ThE bEsT)) - 05.01.2007

EyY ola!! FELIZ AÑO k tal todos? joo ya estoy otra vez en madrid, acabo de volver y ya echo de menos Horcajo y x supuesto a los mAlHeXoReS. Estas navidades allí han sido lo mejor!! Hay que repetir y más ahora que hemos okupado una casa.. Bueno os dejo ya y a los malhechores decirles que les quiero ver allí pronto que Horcajo no es lo mismo sin ellos jajaja. Un saludo a todos!! y feliz 2007!!


malhechora_soraya - 04.01.2007

ola a todos !!!!! nada m h pasao a dar una welta xk staba un pokillo aburridilla y ya de paso exar una firmita weno decir k stas navidades han sido las mejores nunca las podre olvidar gracias a mis malhechores raul vane rosa ana nayi izas y todos los dmas k os kiero muxo y spero vros prontito k sta navidades no hubieran sido iguales si no stubierais vosotros muxos besitos y asias x todo okm xaito wapos ¿k sta pasando entre los malhechores? jajajaja malhechores the best !!!!!!!!!


Mensajes anteriores: 8    7     6    5    4     3    2    1 

volver