> > > >    EL  ZARZAL    < < < <

Es noticia que hoy 14.04.01  la güeb, nuestra güeb, haya sobrepasado las 1000 visitas desde que el 23 de Diciembre pasado fue incorporado el contador y gracias a la excelente  acogida que habéis dado a la misma. Aprovecho este momento para agradeceros vuestros ánimos y colaboración.

También respondiendo a los que me preguntáis cuándo comenzó, deciros que a finales de Noviembre pasado, tuve la osadía de “colgarla" en la  W W W, en zarceño, M M M  (Mayor Malla Mundial).   Al comprobar que en Internet, sobre nuestro pueblo no se encontraban  más  que datos, cifras, censos, resultados de votaciones, etc. y que la mayoría de los pueblos tenían su página,  es por lo que me decidí a hacer algo que lo remediara y salió “esto”; a lo que yo llamo güeb; pero que a este paso algún día hasta  puede ser una Web. (es broma)

Soy el primer sorprendido de la acogida que la página ha tenido y cómo funciona el boca a boca. Es cierto que  deja mucho que desear; tiene carencias, faltan muchas cosas  e  importantes como habrás comprobado y que poco a poco trataré de ir subsanando, que si me ayudas, será más fácil y quedará mejor.  Llegado a este punto, decir que me gustaría ser un experto informático y hacer una magnífica  web; pero no es el caso. Tengo limitaciones y hago lo que puedo. Pero  me he dado cuenta que no es imprescindible que sea una excelente página con un gran diseño, si no, su contenido , vuestras visitas y aportaciones. Que tal como está gusta;  quizás por su diseño simple,  un tanto primitivo, casi infantilrozando lo “naïf” (mapa situación);  lo que hace que tenga su sello y estilo propios.  Y además , ¡ qué narices!  porque es lo nuestro, nuestra tierra, nuestro pueblo,  lo vemos con buenos ojos y nos gusta;  y lo más importante:  Que nos sirve como un divertido punto de encuentro, especialmente para los alejados de La Zarza, que dicho sea de paso, somos muchos. Sabía que hay paisanos repartidos por todas partes; pero me ha sorprendido  que la colonia de zarceños en el País Vasco sea tan numerosa.

Nada mejor para celebrar este pequeño acontecimiento de haber llegado a las 1000 visitas, que estrenar un nuevo bloque de fotos, que si aún no has visto, puedes hacerlo entrando por el apartado correspondiente, o ahora, pinchando el enlace de abajo. Espero que te gusten y las veas bien.  Son de mayor tamaño y calidad y por tanto tardarán un poco más en bajar; confío en que la espera merezca la pena.

Por hoy nada más; repetir mi agradecimiento a todos por vuestro aliento y colaboración.

 Con afecto. Manolo (Abril 2001)

FOTOS II