Se trata de lo siguiente: “Bautizar” a la pareja de viejecitos, que los pinceles de Juan Andrés, dejaron sentaditos en el rincón de la calle La Vizconda de nuestro pueblo, donde se pasan día y noche sin dar un ruido.

¿No os parece que deben tener cada uno de ellos su nombre propio, y en adelante, cuando nos refiramos a ellos, los llamemos por sus nombres?

. . . . . . .

Así serían unos lugareños más (ya lo son) y hasta si nos lo permiten, los empadronamos en el censo municipal. 😊

. . . . . . . .

Entra en el formulario de abajo, cumplimenta y envía, indicando tu nombre y los nombres que elijes para cada uno de ellos, con la única condición que no sea ofensivo y/o peyorativo. Y también, que no haya ninguno igual en el pueblo.

Y como todo es posible, hasta podría suceder que, en los días de San Lorenzo, celebremos sus bautizos con un convite tradicional. Como soñar, no cuesta nada, soñemos.

 

Periódicamente,  publicaré la lista de los nombres asignados recibidos. Si algun nombre se repite, tendrá más posibilidades de ser asignado en una encuesta final.

    VER  LISTADO DE NOMBRES ASIGNADOS, DE MOMENTO   

Cuando pase esta situación actual, solicitaremos a los buenos canteros existentes en el pueblo, que coloquen en el rinconcito junto a los viejecitos, un asiento de piedra (poyo) donde la gente pueda sentarse y hacerse cómodamente fotos (selfies) con la parejita.

     ïVolver