N O T I C I A S

9 de Mayo de 2020

     Hoy 9 de mayo de 2020, era la fecha prevista para la celebración de la primera romería: Robledino de Sto. Domingo.

     Antes, en la 5ª Feria Agroalimentaria, 11 de abril 2020, la Asociación Cultural Robledino, (que quedó en puertas de su creación y formalización), tenía previsto instalar en la feria, un estand para presentar la imagen de Sto. Domingo, con la posibilidad de bendecirla ese día, e informar detalladamente de la fiesta campera, con misa de campaña incluida, en el paraje de Robledino.

      La última reunión que tuvimos en el pueblo fue el pasado 11 de marzo. Como bien sabéis, unos días después llegó el "estado de alarma" por esta pandemia y todo quedó truncado, alterado, como nuestras vidas. Esperamos que toda esta pesadilla pase lo más pronto posible, deje el menor número de víctimas y secuelas; vengan días mejores, todo esto quede atrás, sea historia y podamos celebrar algún día,  esa romería en la que tanta ilusión habíamos puesto.

     La Asociación, había iniciado en la página, este espacio en el que estás; con distintos apartados, donde puedes comprobar que todo está iniciado, a medias e inacabado; pero que te mostramos ahora para que veas cómo y en qué punto quedó todo.

      Hoy queremos mostraros la imagen real de Sto. Domingo. Ya que no se ha podido celebrar, hoy 9 de mayo, la romería prevista en el antiguo paraje de Robledino, os mostramos la llegada de la imagen al pueblo, en un pequeño vídeo en el apartado Sto. Domingo. 

  STO. DOMINGO

 (Mayo 2020)

     ïVolver Inicio (home) Asociación Cultural Robledino