> > > >    EL  ZARZAL    < < < <

Al grupo  de informática de Zarza de Pumareda

INMACULADA, AGUSTÍN, JESÚS, MARI CRUZ, ALBA, TAMARA, EDURNE, JORGE, ESTEFANÍA, MARIBEL, MARISOL Y DIEGO.

¡Hola chicos!

   A todos, gracias por el mensaje que dejasteis hace unos días en el libro de visitas  de esta página. Me alegro que os haya gustado. Podemos, entre todos, mejorarla.

   Vía e-mail, y a la dirección indicada os he contestado; pero como imagino que se  trata de la dirección del profesor y estaréis de vacaciones, por eso os envío esta  carta a través de la página.

   Si todos los mensajes, vengan de donde vengan, los recibo con alegría, el vuestro de manera especial : ¡VIENE DE CASA!, del pueblo y de alumnos de informática e Internet.  En un primer momento creí que erais niños. Después me informaron que sois adultos. Luego que niños y mayores. Es igual. Niños somos todos un poco y en Internet más aún.  Está bien; ya somos más. Me alegro; hay que ponerse al día. La W W W está al alcance de todos, estés donde estés y esa es una de sus muchas ventajas. Es cierto que encuentras de todo: bueno y malo. Os deseo que "naveguéis" por mares tranquilos , alejados de piratas, y atraquéis en buenos puertos. Que no os robe mucho tiempo de otras tareas. Por decirlo de alguna manera: Que no os "enganchéis" sin más y navegar sin rumbo. Que aprovechéis y disfrutéis  lo mucho y bueno que hay  y  sus múltiples posibilidades: Información, cultura, formación, diversión, etc. etc.

   Mi página, la vuestra, la de todos, la tenéis a vuestra disposición para lo que queráis. Sin duda, que si os apetece, seréis unos buenos y especiales colaboradores, desde ahí, desde LA  ZARZA, desde CASA, corazón, centro, motivo y origen de esta web. Seríais idóneos corresponsales que nos informarían y pondrían en la actualidad del pueblo, mejor que nadie. ¿Os animáis?  Hablaremos personalmente.   Actualmente existen en la página varios apartados abiertos a toda colaboración y aportación; independiente de abrir  otros nuevos. "Poco a poco se llega lejos" ¿no os parece?  Y "hacer y deshacer llaman aprender".... "Pos eso".

   Nada más, chicos, que desearos lo mejor para todos y enviaros mi saludo afectuoso .   Manolo  (julio 2001)

¡VIVA  LA ZARZA  Y  SU  GENTE!

atrás