CONCENTRACIÓN  PARCELARIA

LA   ZARZA   DE   PUMAREDA

Si pinchas en la Oficina Virtual del Catastro, entrando por acceso libre, puedes localizar tus parcelas, rústicas o urbanas, indicando nº polígono, nº parcela o la referencia catastral. Ahí tienes todos los datos, varios accesos, planos, situación, etc.

Comprueba, localiza, identifica, mide tus parcelas desde el aire con las ortofotos del SigPac . Si tuvieras dificultad en su manejo, aquí tienes las instrucciones.

 

En adelante la información sobre la Concentración la seguiremos en el apartado Directo Zarza, donde nuestro paisano Agustín nos irá poniendo al día con las novedades que vayan surgiendo

Febrero 2005

Desde el pasado viernes 18, están expuestos en el Ayuntamiento del pueblo los planos-mapas con la nueva distribución de parcelas. 

También entregan a los propietarios su correspondiente FICHA DE ATRIBUCIONES con las nuevas parcelas asignadas indicando superficie y clase de tierra. 


Noviembre 2004

Después de recibir las solicitudes de los propietarios, donde cada uno habrá reflejado sus preferencias en cuanto al lugar que desea le sea asignada su propiedad, los técnicos están estudiando la forma de distribuir, concentrar y contentar a todos. ¿Será esto posible?. Cuando aparezcan al público las asignaciones de todos y cada uno, veremos que el tema de la distribución es harto difícil; y que todos queden satisfechos tanto o más.

  

Mientras, diviértete "volando" sobre el pueblo y sus campos; identificando tus prados y parcelas pinchando AQUÍ


Enero - Febrero / 2004

CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE ZARZA DE PUMAREDA

Están entregando y enviando a cada propietario las BASES DEFINITIVAS, para cotejarlas con las BASES PROVISIONALES, entregadas en la fase inmediata anterior,  por si existiera error. 

Una vez aclarados o subsanados los posibles errores, darán paso a la fase siguiente en la que entregarán un formulario de SOLICITUD, donde cada propietario reflejará sus preferencias en la ubicación de la parcela que le sea asignada. Posteriormente tratarán de compaginar, si es posible, ubicación y preferencia. 

***************************

Plano (parcial) con el casco urbano y entorno donde, marcados en verde, aparecen los nuevos caminos. Los otros, desaparecerán. Pincha >

plano2.JPG (125549 bytes)

ATENCIÓN:

La oficina de la empresa que lleva a cabo los trabajos, cambió de teléfono y domicilio.  Nuevos:  923.18.68.36  C/ Alegría, 17, Bajo.  SALAMANCA

 

Detalle de uno de los planos

.

Marzo / 2003

CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE ZARZA DE PUMAREDA

Están expuestas al público en los salones del Ayuntamiento la BASES PROVISIONALES , como consecuencia de los trabajos realizados en la fase anterior. 

Se entrega a cada propietario un BOLETIN INDIVIDUAL DE PROPIEDAD, en el que se relacionan sus parcelas y la clasificación de las mismas por categorías, donde podrá comprobar si existe error. 

***************************

ATENCIÓN:

La oficina de la empresa que lleva a cabo los trabajos, ha cambiado de teléfono y domicilio.  Nuevos:  923.18.68.36  C/ Alegría, 17, Bajo.  SALAMANCA

.

Sepbre./Octubre 2002

CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE ZARZA DE PUMAREDA

Según informa la oficina que gestiona el tema, la atención en el pueblo, de esta primera fase, ha terminado por ahora. Quien lo necesite tendrá que hacerlo en las oficinas en Salamanca

 (Teléfono:   923 26 17 51)

Actualmente trabajan en la preparación de la siguiente fase.

.

 

CONCENTRACIÓN  PARCELARIA  DE  

ZARZA  DE  PUMAREDA

 

DOCUMENTACIÓN  A  PRESENTAR:

  • FOTOCOPIA D.N.I. DEL PROPIETARIO Y CÓNYUGE.

 

  • FOTOCOPIA COMPLETA DE DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD:

- Escrituras públicas o privadas

- Testamento, Donación, Declarac. de Herederos 

- Últimas voluntades

CONCENTRACIÓN  PARCELARIA
 La Zarza de Pumareda

En estos días , en las dependencias del Ayuntamiento, se muestran planos numerados con detalle de los distintos polígonos y parcelas para que cada propietario identifique las que le pertenecen y anote en el impreso que se facilita. 

Con el impreso a entregar, debidamente cumplimentado, se adjuntarán fotocopias del D.N.I. y de la escritura de propiedad.

El plazo de entrega quedó abierto el pasado día 7 de noviembre y, de momento, en las mañanas de los miércoles,  estará en el Ayuntamiento el equipo asesor de técnicos para aclarar cualquier duda al respecto. 

Seguiré dando detalles cuando tenga más información. Si alguien quiere informar y aclarar, puede hacerlo; será un bien para todos y una buena manera de colaborar para el buen resultado final de este proyecto en marcha. Los visitantes de esta página, afectados, lo agradecerían.

Noviembre, 10 del 2001


Boletín Of. de Castilla y León.-  Num. 62 - 27 de marzo de 2001 

Decreto 81/2001 de 22 de Marzo 2001 por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de La Zarza de Pumareda (Salamanca) 


inicio